Hoy he visto en Facebook, una imagen del Vaticano y un poco más abajo, a unos niños con ollas y platos en la mano, y el cartel diciendo que el Vaticano ceder el 10 por ciento de sus activos, erradicar el hambre del mundo.
Ahora, como si la Iglesia fueron los responsables de hambre, despreciado por los políticos corruptos y codiciosos en todo el mundo. Dije, respondiendo sin autorización para hacerlo, todo el trabajo que sé de mi iglesia. En seguidat, busqué algo más consistente. Las mejores argumentos, y encontramos este maravilloso vídeo que da una idea de lo mucho que hizo la Iglesia Católica y lo hace todo el mundo.
Como sería bueno si la gente deja de tratar de destruir las instituciones graves como en la nuestra! Como sería agradable si había incluso Ecumenismo, que consiste en comprobar lo que tienen en común y caminar juntos. Pero no lo hace. La religión no salva a nadie. Lo que salva es Dios por lo que hacemos y pensamos. Mi Iglesia me hace pensar en el hermano necesitado, la promoción humana, la evangelización y la atención a este hermano.
Nenhum comentário:
Postar um comentário