sexta-feira, 31 de janeiro de 2014

LA SONRISA DE UN NIÑO

LA SONRISA DE UN NIÑO

Cai tarde ... tranquilo y calmado . Y con ella el frío ... el manto frío de las sombras. El cielo se oscurece , la participación de todas las sombras en una atmósfera de tristeza y recuerdos vagos ... Es hora del Angelus !
Las aves se reúnen los nidos. Los hombres también se recogen, cansado de la rutina diaria. Todos están reunidos ... Y en ese instante , los pensamientos se vuelven a Dios , el anhelo de encontrar un refresco a las heridas del alma .
¡Sí! Desde el bullicio de las grandes ciudades a los rincones más remotos ... de norte a sur .... de este a oeste, el hombre por su loco guión , loco en busca de la perfección, para rendir homenaje a la Santísima Virgen.
Los poderosos , los humildes, los libres, los presos , los enfermos, los sanos, felices , los que sufren, rendir homenaje , rezan sus oraciones en este tiempo sagrado de los días.
Y también que no podíamos dejar pasar este momento sin ser visto. No podíamos permanecer indiferentes ante la llamada media.
Sí , esta paz, este silencio , esta tranquilo, son un llamado a la conciencia humana , para mirar de nuevo a las acciones del día . Es una llamada a la oración , la oración , la meditación ...
Y así, aquí estamos unidos con el mismo pensamiento que pedir ... pedir al niño de nuestra tierra. ¡Sí! Para el niño que es los más bellos ideales de los hombres :
/ Señora ! Se pide al niño que vimos hoy . El rico y el pobre niño. La alegría y la tristeza. Ese pobre niño nunca va a sufrir las penurias de la sed, el hambre , el frío ! Que los ricos nunca reenviar los caminos tristes de egoísmo. Y nunca sienten el asiento del amor , insatisfecho.
Lo que un niño feliz ... nunca llorar a lágrima temblorosa nunca sentir dolor en sus pequeños ojos. Y el niño triste tiene más brillo en sus ojos ... para llegar a sus labios una sonrisa perenne de la felicidad , sustituyó a la amargura de la decepción ... el dolor ...
Que el niño niño triste , sonrisa, señora!
Qué triste que un niño triste ! Es como una resección de la flor por falta de agua .
Sonríen los niños , señora ! Ella no le prestó , nunca sufrió por los pecados , el malentendido y la indolencia de los padres .
Hacer sonreír a un niño , señora ! Qué hermosa, qué malo, lo importante que es para nuestras horas amargas , una sonrisa de un niño ! Sí, es como una flor. Y lo hermoso de la primavera! ...

Nenhum comentário:

MINHA GIOVANA NO FEMUSA ENTREGANDO O VIOLÃO AO ARTISTA SORTEADO

MINHA GIOVANA NO FEMUSA ENTREGANDO O VIOLÃO AO ARTISTA SORTEADO
MINHA GIOVANA

MINHA DAMIRES E MINHA GIOVANA

MINHA DAMIRES E MINHA GIOVANA
PRESENTES DE DEUS

Total de visualizações de página

BRINQUEDO DE CRIANÇA!

BRINQUEDO DE CRIANÇA!
MINHA GIOVANA
Powered By Blogger