Aquí en Brasil decimos que somos un pueblo unido , unido, religiosos y buenos . Que en nuestro país no hay terremotos, tsunamis , volcanes y huracanes ... Con un gran respeto a la naturaleza es la correcta , por ahora.
Pero en estas cualidades de nuestro pueblo , es triste decir que aquí la gente siempre están queriendo sacar provecho de algo . Las mujeres vienen en las colas para estar con prestaciones por hijo ; llegará en las colas y pregunte a sus amigos para pagar las cuentas ... para hacer sus apuestas !
Las personas que fingen ser desactivado para obtener limosnas . Las personas que evitan las leyes por el simple placer de hacer trampa . Las personas que sólo miran sus ombligos . Muchos de nosotros le prestamos atencion a eso que es bueno vivir aquí . Pero lo que nos duele más son los políticos aquí . Creo que son diferentes para cada país del mundo . La persona comienza a hacer trabajo social, se destacan en su iglesia, en su comunidad , pronto llamado a ejecutar una política carpo . El concejal de alcalde, alcalde por el representante del Estado, diputado , senador, y dependiendo de las coaliciones , las conspiraciones , presidente llega al país es tal un éxito aquí , allí, el favoritismo , aquí y allá . Pierde identidad, ideales , la ética , los valores y robar todo el tiempo. Una vez condenados (Cuando por alguna razón el país se encuentra bajo presión para investigar ) con multas , fingir prisiones porque nadie cumple nada son pequeñas y sinuosas sufre . Sufre pero votar la misma gente. La más miserable de la comunidad más fácil es tomar sus votos . Me pregunto si no es en este timeto gastar nuestro país de inicio limpio de nuevo. Alrededor de un Tsunami barrer toda la suciedad , toda la podredumbre , toda mentira , toda forma de opresión velada o descarada que nos desanime, a pesar de la fe en Dios que nos mueve .
Nenhum comentário:
Postar um comentário