sexta-feira, 23 de maio de 2014

RADIO BARBACENA ... BRASIL ... HABLANDO CON SABRINA


                                Cada vez que tengo la oportunidad , matar a la Radio Barbacena nostalgia hoy afiliada a Radio Globo. Crecí escuchando la emisora ​​, escuchando por la mañana antes de ir a la escuela. Durante la tarde y noche , a través de la influencia de mis padres. Communicator , pero nunca me han soñado con trabajar en la estación. Si bien hubo una radio en la casa , por la noche la radio fue reemplazado por Record sólo porque mi padre le encantaba . Pero cuando mi madre estaba en el " comando ", fue la RB . Después de que mi hermano se estaba adolescente, lógica , RB había programación para su edad y estilos de la época. Mi otro hermano mayor también. Y mira que en ese momento estaba de renombre de radiodifusión y los carillones , como Mundial y Eldorado , más allá de la poderosa Globo, Tupi , Record y Radio América, luego vino la Watchtower, cuya programación es similar a lo que tenemos hoy en las radios FM .
                              Con el advenimiento de la FM se pensaba que la gente sólo quería escuchar música y tenía seguidass programa de música durantes una hora. Al poco tiempo, la gente se dio cuenta de que los comunicadores ya sea música o el calor del comunicador. ¿Quieres sentir lo que siente el comunicador. Ya sea de utilidad pública . ¿Quieres noticias y comentarios . Un paréntesis para el soldado Valerio, sin ningún supuesto, fue pionera en la prensa de la policía en la región. Tuve la oportunidad de decirle que yo crecí escuchando a él y no te olvides de tu Bourdon " Hay 12 horas. Punteros a punto del cielo. "
                             Me arriesgaré aquí , dicen algunos nombres y programas , viñetas y frases : Programa Moreira Jr , que comenzó a las 20:30 y se va equivoco, hasta 23 h . Dijo muchas : (...) y ahora , sólo porque sabemos que el amor, SA , SE, SI , POR LO GOLPEA , para que usted pueda revivir un pasado que no es tan lejano también. Y sólo bellas canciones fueron jugados ; Y el programa de Mauro Filho sábados por la tarde . Era tan bueno en lo que hacía , tanto en la programación de la música como en las noticias deportivas .
                                 Me acuerdo mucho de Adaldo Machado con su voz de trueno , en la mañana. José Rubens era y sigue siendo uno de los grandes. Me desperté con Armando Santiago diciendo " hola, Chic Point, doña María pide que espere a que el caballo hasta el punto que va en el bus de las 08:00. Barbosa Silva y su programa el domingo . Misas del P. Alvim Barroso domingos.
                                         La nostalgia vino a visitarme hoy después de una pequeña charla con uno de los grandes comunicadores de la región hoy en día, Sabrina, que compone una no menos competente que el antiguo equipo . El Claudir José Brás de Wenceslao, el Darci Emidio . Escucho todos los días pero , pero no he tenido tiempo u oportunidad de hablar con ellos, ya que son importantes para el mantenimiento de los medios de comunicación que nunca perderá su lugar , no importa lo que , el cambio de cambiar. Antes de concluir, nunca olvidaré mis salidas al Colegio Sete de Setembro . Mi autobús llegó a las 18:00 , a la izquierda en 18:10 y corrí hasta el momento, siempre llega tarde porque tenía que oír Beraldo Rigotti con su oración Ave María , cuyos mensajes fueron tomadas del libro que compré Crepúsculo Paz y mantenerse al día de hoy ... y puedo decir que muchos mensajes trajeron a mi vida como una familia profesional y .

Nenhum comentário:

MINHA GIOVANA NO FEMUSA ENTREGANDO O VIOLÃO AO ARTISTA SORTEADO

MINHA GIOVANA NO FEMUSA ENTREGANDO O VIOLÃO AO ARTISTA SORTEADO
MINHA GIOVANA

MINHA DAMIRES E MINHA GIOVANA

MINHA DAMIRES E MINHA GIOVANA
PRESENTES DE DEUS

Total de visualizações de página

BRINQUEDO DE CRIANÇA!

BRINQUEDO DE CRIANÇA!
MINHA GIOVANA
Powered By Blogger